miércoles, 26 de octubre de 2011

Cronistas e historiadores se reúnen en zona de ''San Diego de los Altos''

En el marco del centenario del Prof. José María Cruxent, se realizará un encuentro de cronista, historiadores y cultores populares de los Altos Mirandinos, en la Casa Museo Cecilio Acosta de San Diego de Los Altos.

La información fue suministrada por la Directora de Cultura, Melin Nava, quien señaló, que el evento organizado por el Laboratorio de Etnohistoria y Oralidad del Centro de Antropología del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, y la Asociación Venezolana de Historia Oral cuenta con el apoyo de Cultura Miranda.



"El objetivo de este encuentro será identificar necesidades de apoyo, articulación e intercambio entre actores sociales de los Altos mirandinos y sus alrededores interesados en la preservación y rescate de la memoria y el patrimonio histórico de nuestra región", dijo.

Cultura Miranda extiende la invitación para que nos acompañen este próximo martes 25 en la sede del IVIC y miércoles 26 de octubre en los espacios de la Casa Museo Cecilio Acosta de San Diego de los Altos.

LV

Fuente: http://www.entornointeligente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario